Bershka nació en abril de 1998 como un nuevo concepto tanto de tienda como de moda, dirigida al público más joven, y cuenta con 451 tiendas abiertas en 29 países. Las tiendas Bershka son grandes, espaciosas, con estética de vanguardia y la voluntad de ser puntos de encuentro entre la moda, la música y el arte de la calle. Se pueden ver vídeos, escuchar CD`s o leer revistas, en una tienda donde la experiencia de ir de compras se convierte en una inmersión sociocultural en la estética joven del nuevo siglo.
Pasemos por ejemplo a Zara:
Zara está presente en 64 países con una red de 1.031 tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados de las principales ciudades. Esta presencia internacional permite concluir que no existen fronteras que impidan compartir una misma cultura del vestir.
Ahora continuemos por Stradivarius:
Stradivarius refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y
original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.Stradivarius apuesta por la moda internacional con diseños de vanguardia. Sus tiendas, amplias y con una ambientación joven y dinámica, ofrecen un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo. Sus 326 tiendas en 19 países aúnan color, luz, grandes espacios y música joven.



No hay comentarios:
Publicar un comentario